Bomberos de Vallenar reciben importante donación.

Share Button

 

La Municipalidad de Vallenar hizo entrega de 3 millones para la compra de camión aljibe

En la plaza Ambrosio O´Higgins de Vallenar, se realizó el lanzamiento oficial de la campaña que busca recaudar fondos entre la comunidad, para ir en ayuda del Cuerpo de Bomberos, para que puedan comprar un camión aljibe e implementación necesaria para rescates e incendios.

La municipalidad de Vallenar, entregó al cuerpo de bomberos de Vallenar la suma de 3 millones de pesos, mediante un acuerdo unánime del Honorable Concejo Municipal, que estableció que era pertinente ser el ejemplo para la comunidad.

Esta campaña busca concienciar a la población vallenarina para que donen dineros para ayudar a los bomberos, que en la actualidad sólo cuentan con implementación de mediana calidad y lo más importante, sólo con un camión que sirve para todas las emergencias que se presentan en la comuna.

Los dirigentes sociales de los diferentes sectores de Vallenar, mediante las juntas de vecinos, harán entrega de un sobre con una pequeña reseña de lo que significa ayudar a los bomberos, para que los ciudadanos entreguen, al menos mil pesos como donación y así lograr una suma significativa total para recaudar fondos.

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 20 de Agosto de 2017
  • UF: $26.585,24
  • Dólar: $645,29
  • Euro: $758,18
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,95