Calidad, buenas telas, compromiso y entrega a tiempo son algunas de las características que imprime el sello de “Confecciones Lido”, una pequeña empresa que se dedica a la confección de buzos de colegio, equipos deportivos, bordados industriales y otros trabajos que tienen directa relación con la costura.
Al mando de esta microempresa se encuentra la vecina Lido Marín Salgado, emprendedora que ha sabido ganarse la vida.
Los proveedores son muy importantes para el producto final, es por eso indica la señora Lido “que yo trabajo con buenas telas, por ejemplo Accor, Randatex, Sain Albert, La reina, Hitega S.A y otras fabricas textiles de renombre a nivela nacional”.
Por otra parte están los bancos y financieras que son un apoyo a la hora de solicitar préstamos para comprar mas insumos, actualmente la emprendedora gestiona recursos con Banco Estado y Banefe. , “Confecciones Lido” cuenta con una maquina de bordar industrial y dos caseras, cinco overloock que sirven para sellar las costuras, tres máquinas de coser industriales, una semi industrial y una manual y por otra parte cuenta con dos rectas industriales lo que hace que la empresa cuente con buenas herramientas parta satisfacer la necesidades de sus clientes.