Lido Marin: Una emprendedora de Calidad

Share Button

Calidad,  buenas telas,  compromiso y entrega a tiempo son algunas de las características que imprime el sello de “Confecciones Lido”,  una pequeña empresa que se dedica a la confección de buzos de colegio,  equipos deportivos,  bordados industriales y otros trabajos que tienen directa relación con la costura.

Al mando de esta microempresa se encuentra la vecina Lido Marín Salgado,  emprendedora que ha sabido ganarse la vida.

Los proveedores son muy importantes para  el producto final,  es por eso indica la señora Lido “que yo trabajo con buenas telas,  por ejemplo Accor,  Randatex,  Sain Albert,  La reina,  Hitega S.A y otras fabricas textiles de renombre a nivela nacional”.

Por otra parte están los bancos y financieras que son un apoyo a la hora de solicitar préstamos para comprar mas insumos,  actualmente la emprendedora gestiona recursos con Banco Estado y Banefe. ,  “Confecciones Lido” cuenta con una maquina de bordar industrial y dos caseras,  cinco overloock que sirven para sellar las costuras,  tres máquinas de coser industriales,  una semi industrial y una manual y por otra parte cuenta con dos rectas industriales lo que hace que la empresa cuente con buenas herramientas parta satisfacer la necesidades de sus clientes.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15