Abuelita Lilia apagó 100 velitas en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La abuelita fue homenajeada por la comunidad de alto del Carmen encabezadas por la alcaldesa Nora Rojas.

Con un emotivo acto de homenaje  fueron celebrados los cien años de vida de doña Blanca Ávalos Quezada. El acontecimiento estuvo encabezado por la alcaldesa de Alto del Carmen, Nora Rojas Ardiles quien junto a su familia destacó importantes detalles de la vida de la cumpleañera quien se mostró emocionada por la celebración.

Dentro de la actividad se proyectaron imágenes de la vida de Doña Blanca y de su amplia descendencia la cual estaba en gran parte presente, quienes se encontraban ausentes enviaron sus saludos en grabaciones de video lo cual provocó emotivas expresiones de los asistentes. También fue investida con la Banda Bicentenario y una corona que simbólicamente representan el logro de cumplir cien años.

Grupos musicales locales quisieron estar presentes en esta celebración y demostraron su admiración a través de música folklórica acompañados de jóvenes bailarines, lo cual fue aplaudido por la homenajeada y el público en general.

La actividad se realizó en el Centro Cultural de la localidad Alto del Carmen quien en su Hall de entrada estaba decorado con objetos de propiedad de doña Blanca, muestra viva de su esforzado quehacer a lo largo de su vida.

Doña Lilia como es llamada cariñosamente por sus cercanos, dueña de un estado de salud envidiable, se mostró emocionada por todas las muestras de cariño y por la atención recibida por la Primera Autoridad Comunal quien en todo momento ha estado preocupada de su salud y su bienestar.

 

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 21 de Mayo de 2018
  • UF: $27.049,56
  • Dólar: $632,36
  • Euro: $746,32
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • Imacec: 4,60%
  • Libra de Cobre: 3,08