Escuela Gregorio Castillo Marín logra importante triunfo para Nacional Bicentenario

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Las Finales Regionales de las Olimpiadas del Bicentenario, financiadas por el Instituto Nacional de Deportes, IND,  y organizadas en conjunto con los Departamentos Extraescolares de los municipios de la región, tienen los primeros resultados para buscar los clasificados al Nacional a realizarce en la Regiónde Los Ríos en octubre. En el Estadio Techado Orlando Guaita, los basquetbolistas del Colegio Almenar, por la Provincia de Copiapó, derrotaron claramente al Liceo Miguel Magalahes de Chañaral por 62 a 12, siendo nuevamente figura Patricio Arroyo que fue goleador del equipo.

Escuela Gregorio Castillo Marín

En las damas, la Provincia de Huasco dio el primer paso al triunfo, al ganar la Escuela Gregorio Castillo Marín de Vallenar al Colegio San Lorenzo de Copiapó por 37 a 29. Las copiapinas del San Lorenzo, dirigidas por Rosa Machuca, comenzaron ganando el encuentro, sin embargo, las vallenarinas dieron vuelta el marcador a base de tiros triples.
Este jueves continúan los partidos de Básquetbol, tanto en damas como en varones, a partir de las 10:00 horas en el Estadio Techado Orlando Guaita.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04