Establecimientos educacionales de Vallenar disputan finales de Olimpíadas Bicentenario

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Las Olimpiadas del Bicentenario, financiadas por el Instituto Nacional de Deportes, IND,  y organizadas en conjunto con los Departamentos Extraescolares de los municipios de la región, vivirán una nueva jornada este miércoles y jueves cuando se disputen las Finales Regionales del Tenis de Mesa y Básquetbol, para niños y niñas de entre 12 y 14 años, que llevarán a los ganadores a las Finales Nacionales que se harán en la Región de los Ríos entre el 4 y 10 de octubre.
En el Estadio Techado Orlando Guaita la jornada del Básquetbol empieza este miércoles a las 15.00 horas donde se medirán los varones del Colegio Almenar por la Provincia de Copiapó, la Escuela San Francisco de Vallenar por Huasco, y el Liceo Miguel Magalahes de Chañaral. En las damas, los encuentros serán disputados por el Colegio San Lorenzo (Copiapó), Gregorio Castillo Marín (Vallenar, Provincia del Huasco) y la Escuela Pedro Luján de El Salado (Chañaral). Los partidos finales se jugarán el jueves en el mismo recinto a partir de las 10 horas.
El Tenis de Mesa, también en damas y varones, se definirá por completo la jornada de este miércoles a partir de las 15 horas en el Gimnasio del Liceo Católico Atacama, donde se enfrentarán los mejores representantes de cada Provincia de la Región de Atacama.

Foto: Archivo Deportivo Algarrobo

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *