Familias de Huasco felices con subsidio para construir sus casas en sitios propios

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Un total de 24 familias de Huasco y Huasco Bajo, recibieron de manos del Alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola Morenilla, y del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), los certificados que los hacen acreedores de los subsidios del Fondo Solidario de Vivienda (FSV) Sitio Propio.

La actividad se llevó a cabo por las calles de Huasco, en donde en un puerta  a puerta, los representantes del Minvu junto al Alcalde de la comuna, llegaron a cada una de las viviendas de los beneficiarios y entregaron el certificado que los acreditaba para construir su nuevo hogar.    

EGIS MUNICIPAL

Uno de los aspectos importantes de la entrega de estos certificados, es que 18 de ellos, fueron postulados por la EGIS Municipal, al FVS en la modalidad Construcción en Sitio Propio, con un costo aproximado de 150 millones de pesos.

Los beneficiarios pertenecen al Comité Habitacional Añañuca, del sector Huasco 3 del puerto, de los pasajes Chagual, Chañar y Las Añañucas. Cada vivienda tiene un costo aproximado de 380 UF, que equivalen a 8 millones de pesos.

Las otras familias beneficiadas con esta entrega pertenecen a los pasajes Higuerillas en Huasco Bajo, Arauco y Peña Blanca en el puerto.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 17 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.786,05
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04