Grupo Mazapán se presentará en la región

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

JUNJI 40 años, presentará en la ciudad de Copiapó al reconocido grupo musical Mazapán en Gira del Bicentenario. 

JUNJI celebra sus 40 años en el Bicentenario de Chile con un evento educativo, instancia en la que niñas y niños podrán disfrutar de las canciones y bailes de este reconocido grupo musical infantil, creador de canciones como “una cuncuna amarilla”, ”la vaquita loca”, entre muchas otras. Además de ser conocidos por recrear ambientes de distintas épocas acompañadas con temas musicales cuyo objetivo es crear un interés común entre las niñas y los niños con deseos de conocer la historia de un modo distinto y divertido.
El grupo musical estará recorriendo el país con el auspicio de la JUNJI y el Gobierno de Chile. Entre las distintas ciudades que serán beneficiadas por este evento, será la ciudad de Copiapó.
La presentación se efectuará en la Sala de Cámara el día miércoles 29 de septiembre desde las 10:30 horas. La presentación será de carácter educativo para los niños y las niñas de los Jardines Infantiles JUNJI.
La ejecución de este evento se realizará en beneficio directo de la infancia Atacameña. Marcia Quezada Bracho, Directora Regional de la JUNJI de Atacama manifestó su satisfacción por la posibilidad de apreciar y escuchar música infantil que ha marcado a tantas generaciones de niños y niñas, “este es un privilegio que tendrán los niños y niñas de la JUNJI y a quienes tempranamente a través de distintas experiencias educativas ponemos en contacto con música diversa. Está comprobada la importancia que tiene el exponer a niños a la música, ésta no sólo contribuye al desarrollo neurológico sino que también permite el despertar a otras habilidades como la disciplina, la constancia, y el mismo desarrollo motor de los párvulos, esta es una de las tareas de las JUNJI que se enmarcan en el desarrollo pleno de niños y niñas” .

En la actividad se espera la presencia de diferentes autoridades regionales.
El evento es completamente gratuito y podrán asistir solamente los niños de la JUNJI, quienes serán favorecidos con esta educativa presentación.

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04