Nadadores "gringos" cruzarán Alcatraz por 33 mineros

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La idea es recaudar dinero para apoyar a los compatriotas de la Mina San José. Actividad es organizada por chileno residente en EEUU.

Para este domingo a las 8.30 horas se realizará en la bahía de San Francisco en California un evento deportivo de natación donde participarán 33 expertos nadadores que unidos por la solidaridad de los chilenos radicados en este país han elaborado esta travesía que busca recolectar fondos para ayudar económicamente a los 33 mineros de  nuestra región.

La actividad deportiva busca que los competidores puedan cruzar a nado desde la isla de alcatraz hasta la bahía de California,  un tramo que no es fácil de cruzar para cualquier nadador debido a la peligrosidad de los tiburones y la baja temperatura de las aguas.

Según  Pedro Ordenes, chileno radicado en los estados Unidos y coordinador de este evento deportivo, señala que cada participante cancelo una cantidad de dólares para participar solidariamente con los mineros  y cuyo dinero será depositado en la cuenta 33.33 del Banco Santander y que las poleras de cada participante serán autografiadas por los nadadores y enviadas a los familiares al campamento “Esperanza” de la mina San José.

Fuente: Radio Nostalgica

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01