Oficina de Información Turística: un espacio para descubrir el Valle del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Oficina de Información Turística,  que se ubica en el cruce carretera de la ruta 5 norte, ha sido todo un acierto,  ya que si bien antes en ese lugar existía un espacio para entregar información,  era común verlo cerrado. 

Este centro de entrega de información turística de la zona,  ha estado funcionando desde Enero de este año y atiende en los siguientes horarios: en la mañana de 10:00 a 14:00 horas y en la terde de 15:00 a 18:00 horas. 

Según lo informado por Mirna Inostroza,  encargada de la oficina de turismo de la municipalidad de Vallenar,  este punto de entrega de información cuenta con el trabajo de dos personas que hacen un turno cada una. 

Las funcionarias llevan un catastro de las personas que solicitan información turística,  quienes pueden acceder entre otras cosas,  a valiosa información de las rutas existentes en el Valle del Huasco.

Cabe destacar que los gastos operativos de esta Oficina de Información Turística,  corren por cuenta de la municipalidad de Vallenar,  entidad que ha sido un gran aporte a potenciar este centro de información,  que espera gustosa al visitante,  para indicarle que el Valle del Huasco es un magnífico lugar para descanzar y un excelente atractivo natural por descubrir.

Share Button
:: Articulo visto 42 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04