Philips lanza una bombilla que ahorra hasta un 90% de energía

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Al menos en Europa desde inicio de este mes usuarios deberán renovar sus ampolletas

Esta restricción se debe al proceso de sustitución hacia productos de bajo consumo que inició la Unión Europea el año pasado, lo que lleva a las empresas del sector a lanzar nuevos productos que se adapten a los requisitos establecidos por la normativa europea.

Entre estos nuevos productos de iluminación se encuentra la bombilla desarrollada por la empresa de alumbrado Philips, MyAmbiance 12w. Consiste en una fuente de iluminación regulable, que no se calienta y por tanto, no emite calor.

Asimismo, permite un ahorro de hasta un 90 por ciento de energía en el hogar, aseguran sus creadores. Pero ésta no es la única ventaja de My Ambiance 12w. Esta bombilla se prevé que tenga una durabilidad de 25 años, el doble que una bombilla convencional, alcanzando así las 50.000 horas de funcionamiento. Una cifra prácticamente imposible de conseguir con una bombilla tradicional.

Philips lanzará al mercado My Ambiance 12w a finales de año, pero el producto ya tiene algún que otro reconocimiento a sus espaldas. De hecho, ha sido considerada por la revista Time como la tercera mejor innovación del año 2009.

Su respecto al medio ambiente es otro de los puntos claves de esta bombilla. Sus creadores señalan que no contiene ningún tipo de radiación ni tampoco está fabricada con mercurio. Sin embargo, el hecho de que no esté conformada con productos convencionales no quiere decir que su eficiencia energética esté reñida con la calidad de la luz que ofrece.

Por otro lado, destaca su nivel funcional, ya que permite conseguir ambientes personalizados transformando los entornos mediante usos de la luz nuevos y dinámicos, e incluso cambiar el color de la luz. www.ecoportal.net

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01