Un siete: Freirina cuenta con Clínica Dental Móvil

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Atiende principalmente a población escolar.

Un anhelado proyecto para la comunidad freirinense y en especial para el Centro de Salud Familiar, es la puesta en marcha de una Clínica Dental Móvil que cuenta con implementos de última generación para la atención especialmente de población escolar.

Esta clínica se encuentra atendida por la Odontóloga Darys Cordoba, quien realiza un trabajo educativo y asistencial tanto con apoderados e hijos de los establecimientos educacionales.

“Pretendemos atender a la comunidad escolar y también adultos, por lo que ésta Clínica Móvil se desplazará por diferentes puntos de la comuna, con énfasis en los sectores rurales”,  señaló Juan Pablo Rojas, Director del Centro de Salud Familiar de Freirina.

La Clínica Móvil cuenta con implementación de última generación, incluyendo equipos de rayos x, los cuales pueden funcionar con total autonomía en cualquier sector de la comuna.

Los apoderados se encuentran muy satisfechos que se entregue las prestaciones de salud en el propio establecimiento educacional, en la actualidad la Clínica Móvil se emplaza en la Escuela Emilia Schwabe Runohor.

Share Button
:: Articulo visto 42 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04