Alto del Carmen inicia actividades de aniversario con Orquesta Bicentenario

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Por una noche la localidad de El Tránsito se vistió de gala para recibir en las instalaciones de la Escuela Arturo Alvear Ramos a la Orquesta Bicentenario, compuesta por setenta y tres  músicos, dos profesores y un director. La presencia de esta Orquesta proveniente de la ciudad de Copiapó da inicio a las celebraciones del aniversario número 31 de la comuna de Alto del Carmen.
Esta actividad se vio materializada por la gestión conjunta de la Sociedad Nacional de Minería, Fundación SONAMI, minera Barrick y la Ilustre  Municipalidad  del Alto del Carmen que con gestos como este reafirman el compromiso de llevar la cultura más cerca de la comunidad altina.
El concierto ejecutado por talentosos jóvenes copiapinos fue magistralmente dirigido por su director Rodrigo Salas Gamboa.
Durante su saludo protocolar la alcaldesa, Nora Rojas Ardiles, expresó que se siente orgullosa de poder compartir con la comunidad el placer de escuchar música que brota de los instrumentos de estos jóvenes atacameños y sobre todo poder dar inicio al aniversario comunal en la localidad El Tránsito.
El público asistente expresó su satisfacción por este evento que da cuenta de la gestión de la primera autoridad comunal por descentralizar las actividades que se realizan en esta cordillerana comuna.

Share Button
:: Articulo visto 47 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 20 de Octubre de 2018
  • UF: $27.402,96
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82