Dura condena por tráfico de drogas en Diego de Almagro

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Luego del efectivo trabajo llevado por a cabo por el Fiscal de Diego de Almagro y los funcionarios de esta Fiscalía Local, los Jueces del Tribunal Oral de Copiapó aplicaron una dura sentencia a dos personas que fueron llevadas a juicio por el delito de tráfico de drogas.

Se trata de Víctor Herrera Rivera y María Macaya Bustos, quienes en el mes de mayo del año pasado fueron sorprendidos en los momentos en que mantenían pasta base de cocaína en su poder, la cual trasladaban en un camión.

El caso resultó particularmente complejo, ya que ambos detenidos no tenían antecedentes anteriores al delito. Sin embargo, lo contundente de las pruebas presentadas por la Fiscalía permitió que María Macaya recibiera la pena de 10 años y un día de presidio, además de pagar una multa de 40 Unidades Tributarias Mensuales.

Por su parte, Víctor Herrera Rivera recibió la sentencia de 5 años de presidio y el pago de 6 UTM por lo ocurrido. Sin embargo, debido a la colaboración prestada desde el inicio de la investigación obtuvo el beneficio de la libertad vigilada por un periodo de 6 años.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Julio de 2018
  • UF: $27.194,59
  • Dólar: $661,71
  • Euro: $771,13
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,78