Frente a Antofagasta y O´´Higgins debutan basquetbolistas de la Gregorio Castillo Marín

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A las 10.30 horas de este martes debutan los basquetbolistas atacameños que compiten en las Olimpiadas del Bicentenario que organiza el Instituto Nacional de Deportes  y que se realizan en Valdivia, debiendo enfrentar a la Región de Los Lagos en el Gimnasio del Colegio Winsor School en la ciudad de Valdivia.
En la jornada de la tarde, los basquetbolistas de 12 a 14 años del Colegio Almenar, más dos refuerzos del Liceo Católico Atacama, tienen su duelo ante Tarapacá a las 18:30 horas, ahora en el Gimnasio del Colegio Salesiano y, el miércoles, a las 10:30 horas, concluyen sus primeros tres partidos al enfrentar a la Región del Maule en el Gimnasio Gil de Castro.

Vallenarinas

Igualmente, las basquetbolistas de la Escuela Gregorio Castillo Marín de Vallenar, tienen su primer partido a mediodía de este martes frente a Antofagasta en la Universidad Austral de Valdivia, y a las 20 horas, se miden con O’ Higgins en el mismo recinto. El miércoles concluyen sus primeros tres encuentros, donde se jugarán su opción de avanzar a la ronda de los ocho mejores equipos, al enfrentar a Arica y Parinacota.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *