Inauguran proyecto para adultos mayores en Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La puesta en marcha e inauguración del primer proyecto de la iniciativa participativa Presupuesto Participativo, que lleva a cabo la Ilustre municipalidad de Huasco, se llevó a cabo en la Agrupación de Adultos Mayores “Hermanas Ángeles”.
El Alcalde de la comuna, Rodrigo Loyola, fue parte de la actividad en la cual se inauguró un sistema de audio y hornos para la elaboración de sus productos, actividad que dejo bastante contentas a las abuelitas de dicha agrupación.
“Esperamos que con las otras instituciones y agrupaciones que ganaron proyectos, podamos estar inaugurándolas lo más pronto posible, ya que estas iniciativas en las que entregamos poder de decisión a la comunidad ayudan a fortalecer la convivencia y la calidad de vida de nuestros vecinos”, manifestó el edil.
Cabe destacar, que esta es la primera vez que Huasco realiza una iniciativa de participación ciudadana, donde los vecinos eligen lo que quieren llevar a cabo y se les entregan responsabilidades y herramientas para poder llevarlas a cabo.

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.783,46
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01