Más de 300 millones para financiamiento de proyectos FNDR en Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Dentro de los proyectos, se encuentran la construcción de la pavimentación de calle Carlos Salas y el pasaje Villanueva de Huasco, la construcción de dos sedes sociales en Villa Victoria y Villa Las Palmas, entre otros.

Proyectos por más de   325 millones de pesos, para ejecución y diseño, fueron aprobados por el Consejo Regional de Atacama para la comuna de Huasco, lo que permitirá desarrollar diversas

La noticia fue muy bien recibida por la comunidad del puerto, quien hace bastante rato esperaba por la entrega de financiamiento para diversas obras, que sin duda, mejoraran la calidad de vida del puerto.

PROYECTOS

Dentro de los proyectos, se encuentran la construcción de la pavimentación de calle Carlos Salas y el pasaje Villanueva de Huasco, la construcción de dos sedes sociales en Villa Victoria y Villa Las Palmas, la reposición del diseño de la escuela Mireya Zuleta y la adquisición de transporte escolar. Igualmente, los proyectos aprobados consideran el diseño de la reposición de la plaza de Huasco Bajo y de la Plaza Prat, junto a la reposición de calle Craig.

El alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola, agradeció el financiamiento de estas obras “ya que estos va en total beneficio de  la gente de Huasco, que tanto ha esperado por este tipo de iniciativas para mejorar su calidad de vida”.

 

 

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 21 de Agosto de 2018
  • UF: $27.252,45
  • Dólar: $669,82
  • Euro: $767,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,67