Ambulantes cuentan con carros para vender sus productos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Gracias Fomento productivo de la municipalidad de Vallenar.

El sueño constante de los comerciantes ambulantes es tener un lugar establecido, con condiciones dignas para trabajar y vender sus productos a la comunidad. Hoy se concretó ese anhelado momento, debido a la entrega de carros que permitirán a los comerciantes, establecerse en sectores céntricos de la ciudad y con las patentes que la ley establece.

17 personas fueron favorecidas con esta entrega, la que se concretó gracias al desarrollo y la fusión del municipio, a través del Departamento de Fomento Productivo y el FOSIS Atacama, que buscó los recursos para llevar a cabo la construcción de los carros.

La ceremonia se desarrolló en medio de un ambiente lleno de alegría y agradecimiento, ya que además, el alcalde entregó credenciales que identificarán a las personas que utilizan los carros.

El presidente de la agrupación de los comerciantes ambulantes de Vallenar, señaló: “Estamos muy felices porque esto nos permitirá ser un aporte a la comunidad y no una molestia, además estaremos según las leyes y normativas vigentes, para no tener problemas con el municipio ni sus inspectores”.

A su vez, el alcalde de la comuna insistió en la necesidad de seguir fortaleciendo este tipo de ayudas, sobretodo si lo que se desarrolla va en pos del ordenamiento de la ciudad y mejorar una imagen de la comuna.

 

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 1 de Marzo de 2021
  • UF: $29.294,68
  • Dólar: $719,91
  • Euro: $869,67
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.489,00
  • Imacec: -3,10%
  • Libra de Cobre: 4,29