Capacitan sobre importancia de la denuncia en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

La Fiscalía local dio cuenta de a la comunidad educativa de los valioso que es denunciar.

La jornada tuvo lugar en las dependencias del Liceo Ramón Freire de esta comuna, oportunidad en que el Fiscal comentó respecto de la importancia que tiene para toda investigación la oportuna denuncia que los estudiantes hagan cuando sean víctimas de algún delito. Hernández recalcó que este paso puede ser sumamente valioso a la hora de reunir antecedentes para dar con el paradero del responsable del hecho, por lo que instó a los asistentes a estar atentos y tener presente este paso.

En la jornada estuvieron presentes además representantes de Carabineros, quienes ampliaron la información respecto de cómo denunciar un delito, además de los profesores del establecimiento quienes se mostraron, junto con sus alumnos y apoderados, muy interesados en los datos que se entregaron en el encuentro.

Cabe destacar que este tipo de reuniones son constantes en la comuna y dan cuenta de la cercanía que existe entre la Fiscalía Local y la comunidad de este rincón de la Región de Atacama.

 

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 7 de Marzo de 2021
  • UF: $29.338,50
  • Dólar: $729,15
  • Euro: $875,54
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.489,00
  • Imacec: -3,10%
  • Libra de Cobre: 4,14