Con obra teatral promueven la No Violencia contra las mujeres

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Para promover el ejercicio de la no violencia contra las mujeres el Centro de Acogida de la Mujer, Candelaria Goyenechea, organizó y gestionó la presentación de la obra de teatro “Como si fuera esta Noche”, que pone en escena a dos mujeres que hablan y cuentan experiencias acerca de la violencia sufrida por sus parejas.

La obra, que está dirigida por Hernán Vallejo y que cuenta con dos actrices de renombre nacional, como Marcela Espinoza y Angela Vallejo, realiza un homenaje a todas las mujeres que vivieron y sobrevivieron violencia de género.

La obra se presentará el miércoles 24 de noviembre a las 19:30 horas en el Centro Cultural de Vallenar y la entrada es totalmente gratuita.

El día se recuerda luego que en República Dominicana tres hermanas fueran brutalmente asesinadas por mandato de la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo, las que antes de su muerte fueron encarceladas y torturadas cruelmente.

Durante toda la semana, el Centro de Acogida realizará diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que desde el año 1999 se conmemora por estipulación en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 28 de Febrero de 2021
  • UF: $29.287,38
  • Dólar: $708,04
  • Euro: $865,89
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.131,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 4,24