En Vallenar profesionales de la salud se capacitan

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El taller busca la formación de facilitadores del sector de salud.

Con el objetivo de seguir avanzando en la implementación de la nueva metodología que el Sistema de Protección Social Chile Crece Contigo espera implementar en el país para lograr un mayor impacto en las habilidades parentales, se desarrolló la segunda clase del taller “Nadie es Perfecto”, cuyo objetivo es la formación de facilitadores del sector salud, quienes serán los encargados de fomentar las habilidades de crianza en padres, madres, cuidadores y cuidadoras de niños y niñas de 0 a 5 años.

La actividad realizada en Vallenar, es desarrollada en conjunto por la Seremi de Salud Atacama y el Servicio de Salud, a través de la Gerente de Chile Crece Contigo en la Región y asesora del Programa del Niño del Servicio de Salud Atacama, Débora Rodríguez.

El taller en si, mientras tanto, es realizado por el entrenador de facilitadores, Rodrigo Avarzúa, sicólogo del Centro de Salud Familiar (CESFAM) Joan Crawford de Vallenar, quien fue capacitado especialmente para esta tarea.
 
Fuente: Comunicaciones Servicio de Salud de Atacama.

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 28 de Febrero de 2021
  • UF: $29.287,38
  • Dólar: $708,04
  • Euro: $865,89
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.131,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 4,24