Invitan a formar escuela de Skate, Break dance y Bycicle

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

“Recreándose con el deporte alternativo”,  así se denomina el proyecto que busca reclutar a jóvenes que deseen  adquirir y desarrollar habilidades, equilibrio, coordinación, técnica y estilo, para ser parte de la formación de las escuelas de break dance,   skate   y  bycicle.

Esta iniciativa es gracias a los recursos obtenidos por la municipalidad de Vallenar, la que postuló a los FNDR y su 2 por ciento de la glosa presupuestaria destinada a iniciativas deportivas.

Desde el municipio informaron que además  de  brindar  una  alternativa diferente,  “se pretende  juntar  a un grupo  de  jóvenes,  que  se mantengan  en el tiempo,   dándoles  las  herramientas  básicas  para  su  organización”.

Si  estas  interesado, comunícate con el departamento de gestión  territorial, ubicado en el Centro Comunitario, en la calle Erasmo  Escala  esquina  Merced  o bien llamando al  fono  349135.

Share Button
:: Articulo visto 28 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 9 de Marzo de 2021
  • UF: $29.345,81
  • Dólar: $733,11
  • Euro: $873,17
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $51.489,00
  • Imacec: -3,10%
  • Libra de Cobre: 4,05