Lectora denuncia perros vagos en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Señores del Noticiero del Huasco quisiera refrescar la memoria a las autoridades locales,  tanto al alcalde y sus consejales que en tiempo de campaña,  cuando quisieron nuestros votos nos prometieron entre tantas cosas,  erradicar definitivamente el problema de los perros vagos en la ciudad.

Es una verguenza y casi una lástima que los perros callejeros practicamente se hayan «apoderado» de las calles,  sobretodo la plaza de armas,  donde me enteré que una funcionaria municipal alimenta a perros vagos,  he visto más de cinco veces como los perros han atacado a abuelitos que por su forma lenta de caminar,  los animales lo ven como algo «amenazante»,  Es más,  el mes pasado,  fui testigo «in situ» de un accidente producto de los perros vagos.  Una niña de un liceo fue pasada a llevar por uno de estos perros que seguía a una moto de carabineros,  la niña quedó tirada entre la calle y la calzada y el accidente pudo haber sido peor.

Me pregunto,  ¿Vamos a esperar que muera alguien?.

Ojala las autoridades tomen a bien esto,  ya que cuando se les critica su gestión, acuden a las radios a defenderse y bien toman actitudes casi matonescas.

Finalmente,  quisiera decir (si es que publican esto), que esta misma carta la he enviado a los diarios locales y radios y nunca me han tomado en cuenta,  por eso agradezco de antemano al Noticiero que en su linea editorial manifiesta ser un medio «ciudadano».

Los vallenarinos estamos perdiendo espacios!!!,  con los perros,  los mochileros y la basura en las calles…

Sandra Galleguillos Viñales
10.236.552-4

Share Button
:: Articulo visto 41 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 7 de Marzo de 2021
  • UF: $29.338,50
  • Dólar: $729,15
  • Euro: $875,54
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.489,00
  • Imacec: -3,10%
  • Libra de Cobre: 4,14