Carabineros de Domeyko contará con moderno edificio

Share Button

 


Gobernador  destacó  avances de las obras en ejecución.

Sumando una nueva e importante obra para el desarrollo del sector,  un nuevo rostro tendrá ya a partir de marzo del 2001,  el Retén de Carabineros de la localidad minera de Domeyko,  así lo pudo constatar, esta semana, el Gobernador del Huasco, Fernando Flores, al  conocer en terreno los detalles de este nuevo edificio  que albergara a la dotación de Carabineros de  Domeyko, lo que viene en  generar mejores condiciones para el trabajo que ha de realizar  con la comunidad.   El Gobierno – dijo – ha manifestado una especial preocupación  por establecer acciones que permitan garantizar la seguridad de las personas y para ello están nuestras policías, quienes desarrollan una noble y esforzada labor  de entrega y de servicio a la comunidad, y para ello se hace necesario que su trabajo se desarrolle en las mejores condiciones.

 

La iniciativa  se enmarca en el  Plan Integral de Modernización, impulsado por la Dirección General de Carabineros, y que tiene que ver con  reparaciones como reposiciones de sus cuarteles a lo largo y ancho del país.

 

El Destacamento  creado en  1951,  debe atender a una población  que en la actualidad bordea los  1.500 habitantes. Sus servicios preventivos y de resguardo de la seguridad incluyen localidades aledañas como Cachiyuyo e Incahuasi, además de los observatorios La Campana y La Silla.

 

El diseño de esta obra, destacó el Gobernador, trae la modernidad al recinto policial, dejando atrás décadas de antigua construcción que hoy lisa y llanamente están estrechas y resultan inadecuadas para responder con un mejor servicio a los requerimientos y necesidades que imponen la delincuencia y la anhelada seguridad pública que todos claman.

 

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15