Dan a conocer nueva línea de apoyo a innovación y transferencia tecnológica

Share Button

En el marco de la reformulación de  las líneas de apoyo que ha venido experimentando la Corporación de Fomento de la Producción, con la finalidad de mejorar y  simplificar el servicio para sus  usuarios, la gerencia de Emprendimiento e Innovación  fusionará las actuales  líneas de  “Pasantías Tecnológicas”, “Misiones Tecnológicas”, “Consultorías Especializadas” y “Programas de Difusión”  en una sola línea  denominada “Programa de Difusión y Transferencia Tecnológica”, el cual comenzará a regir a partir del 7 de enero de 2011.

Esta nueva línea, explica la directora regional de CORFO, Irma Oviedo Muñoz,  “combina las principales actividades de los demás instrumentos. Este programa busca fortalecer la difusión y transferencia tecnológica a un grupo de beneficiarios objetivo, apoyando así,  en conjunto con otras líneas asociadas, el entorno para la innovación y el emprendimiento”.

Para  dar a conocer  los cambios que implica esta nueva línea a sus  actuales y potenciales usuarios,   Corfo llevará a cabo una capacitación por videoconferencia ,  el próximo miércoles cinco de enero,  a partir de las 09:30 horas , en las oficinas de la Dirección Regional, ubicada en  Ruta 5, acceso sur , número 425, block 3E,   Copiapó.

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15