Dan a conocer nueva línea de apoyo a innovación y transferencia tecnológica

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el marco de la reformulación de  las líneas de apoyo que ha venido experimentando la Corporación de Fomento de la Producción, con la finalidad de mejorar y  simplificar el servicio para sus  usuarios, la gerencia de Emprendimiento e Innovación  fusionará las actuales  líneas de  “Pasantías Tecnológicas”, “Misiones Tecnológicas”, “Consultorías Especializadas” y “Programas de Difusión”  en una sola línea  denominada “Programa de Difusión y Transferencia Tecnológica”, el cual comenzará a regir a partir del 7 de enero de 2011.

Esta nueva línea, explica la directora regional de CORFO, Irma Oviedo Muñoz,  “combina las principales actividades de los demás instrumentos. Este programa busca fortalecer la difusión y transferencia tecnológica a un grupo de beneficiarios objetivo, apoyando así,  en conjunto con otras líneas asociadas, el entorno para la innovación y el emprendimiento”.

Para  dar a conocer  los cambios que implica esta nueva línea a sus  actuales y potenciales usuarios,   Corfo llevará a cabo una capacitación por videoconferencia ,  el próximo miércoles cinco de enero,  a partir de las 09:30 horas , en las oficinas de la Dirección Regional, ubicada en  Ruta 5, acceso sur , número 425, block 3E,   Copiapó.

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 30 de Octubre de 2020
  • UF: $28.833,07
  • Dólar: $770,45
  • Euro: $897,65
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,05