Fiscalía de Freirina se prepara para temporada estival

Share Button

La Fiscalía de Freirina ya se está preparando para lo que será el periodo estival del año 2011, considerando la gran cantidad de gente que llega a esta zona de la región en los meses de verano.

Por este motivo, el Fiscal Adjunto de la Fiscalía Local, Jorge Hernández, y la Administradora, Miriam Cruz, sostuvieron un encuentro de coordinación para definir los planes que llevarán a cabo junto con personal de la Armada y Carabineros.

En la oportunidad los representantes del Ministerio Público se reunieron con el capitán Manuel Caroca de Huasco y el sargento Luis Ríos de Freirina, además del Capitán de Puerto de Huasco, Sebastián Herrera, a quienes el Fiscal Hernández les hizo presente su propuesta de trabajo para enfrentar los diversos escenarios que se avecinan con las vacaciones de verano y el aumento de la población en ambas comunas. Todo esto con la idea de aunar criterios para realizar una labor mancomunada entre Fiscalía y ambas instituciones.

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23