Quedan pocos días para postular a Fondeporte

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En la página web del Instituto Nacional de Deportes (www.ind.cl) están publicadas las Bases Generales y Especiales del FONDEPORTE 2011, para que las organizaciones deportivas e instituciones públicas postulen a estos fondos para desarrollar sus proyectos en las áreas del Deporte Recreativo, Formativo, Competitivo, Ciencias del Deporte e Infraestructura

El Director del IND Atacama, Rodrigo Dorador Alfaro destacó que los proyectos deportivos pueden ser presentados hasta fines de diciembre por organizaciones deportivas, municipalidades, servicios públicos, Corporaciones Municipales, instituciones de educación públicas, subvencionadas y particulares, entidades privadas sin fines de lucro, organizaciones comunitarias funcionales y territoriales, por lo que hizo un llamado a que estas instituciones se interioricen de las Bases del Concurso que están disponibles en la página web del Instituto.

Capacitaciones

Para la próxima semana están consideradas una serie de Charlas para capacitar a los dirigentes deportivos en la formulación de sus proyectos. Es así como el día lunes se harán en la comuna de Vallenar en la Gobernación Provincial del Huasco a las 18:30 horas. A la misma hora se trasladarán los profesionales del IND hasta la Biblioteca Municipal de la comuna de Freirina para prestar la asesoría necesaria para la elaboración de los proyectos.

Igualmente, en la comuna de Chañaral, la actividad se hará en el salón subterráneo de la Gobernación a las 18:30 horas del miércoles 22 de diciembre. Mismo día y horario que en Diego de Almagro donde se hará la actividad en el salón de Extensión Cultural.

En Tierra Amarilla, la Capacitación está planificada para el jueves 23 de diciembre en el salón municipal.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24