Silo de Quinta Valle será demolido

Share Button

 

Una positiva noticia recibieron los vecinos de Quinta Valle, tras realizarse una reunión convocada por el municipio local y la empresa CAP Minería, en donde informaron a la comunidad la demolición de los silos ubicados  frente a escuela República de los Estados Unidos.

Luego de décadas de espera, estas estructuras serán demolidas comenzando esta semana con la desratización del lugar  y se espera que la primera semana de marzo las obras estén finalizadas.

En la ocasión el municipio representado  por la directora de DIDEDO Karina Zárate, señaló que la gestión  con  la empresa CAP fue realizada gracias al alcalde, quien acogió de forma inmediata la solicitud  de los vecinos, contactando  a la empresa para que iniciara los estudios para demoler estas grandes estructuras, mientras que los representantes de CAP Minería, expusieron sobre  la modalidad que se utilizará y los planes de acción.

Luego del terremoto del 27 de febrero se acrecentó el temor entre los vecinos y la comunidad educativa ya que esta obra se encuentra inclinada unos 10 cm hacia el sur oriente.

Los trabajos se llevarán a cabo  de lunes a viernes desde la 08:00 a las 19:00 horas y el sábado desde las 08:00 horas a las 13:00 horas, realizando cortes de tránsito por pasaje Azulillo y parte de calle Central.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15