Anuncian más viviendas para Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En una reunión realizada en la sede social de Coopermin entre los vecinos del sector y el alcalde Rodrigo Loyola, se anunció una nueva instancia de construcción de viviendas para el sector, avance importante que suma nuevos proyectos habitacionales a los 150 subsidios entregados el año 2010.

El proyecto consiste en 24 subsidios habitacionales que favorece a familias del sector de Coopermin en viviendas de 42 mts2, una suma cercana a los 190 millones de pesos. La iniciativa fue adjudicada tras el trabajo que realiza la Entidad de Gestión Inmobiliaria y Social Municipal,  EGIS.

Rodrigo Loyola, manifestó al respecto que “este nuevo proyecto se enmarca en la labor que estamos realizando junto al equipo técnico de la municipalidad, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Huasco. Al comenzar el 2011 seguimos sumando construcción de viviendas habitacionales”, puntualizó el edil.

Cabe señalar, que Huasco el año 2010 fue la comuna de la región de Atacama que más asignaciones logró en materia habitacional, como consecuencia de la gestión que realiza el alcalde como Arquitecto y gracias al trabajo exitoso y eficiente del equipo profesional que lo respalda.

Del mismo modo, se espera que el 2011 Huasco siga creciendo en esta materia, junto a los desafíos del gobierno comunal que centra participación ciudadana, salud, educación, infraestructura, deporte y medioambiente.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01