Destacado dirigente del atletismo participará en Jornada de Reflexión

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El destacado dirigente deportivo de Vallenar, Natalicio Barraza, presidente de la agrupación atlética Vicente Potrerillos Salinas, fue invitado a una Jornada de Refelexión en la localidad Capilla de Caleu, el próximo 28 y 29 de enero. Este importante evento está dirigido para la identificación y capacitación de liderazgos positivos con una visión interdisciplinaria, que represente a atletas, entrenadores, dirigentes y profesionales de otras disciplinas de apoyo al desarrollo del atletismo nacional.

Lajornada es organizada por la Federacion Atletica de Chile (Fedachi) y el dirigente deportivofue invitado en reconocimiento a
la labor desarrollada por mantener vivo el entusiasmo por la práctica del atletismo especialmente en la futuras generaciones. La temática irá desde el mini atletismo en las Olimpiadas 2012 y Juegos Odesur 2014 y en esta jornada estarán presentes destacados expositores, entre ellos el director nacional de Chiledeportes, Gabriel Ruiz Tagle.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 6 de Julio de 2022
  • UF: $33.165,86
  • Dólar: $948,51
  • Euro: $973,63
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
  • Imacec: 6,40%
  • Libra de Cobre: 3,63