Emotivo adiós recibió Cecilia Julio en funeral

Share Button
Un multitudinario adiós de toda la comunidad vallenarina recibió la estudiante de enfermería Cecilia Julio Bolados, en el cementerio municipal de Vallenar al efectuarse su funeral, en medio de un hondo pesar y sentimientos de amargura y tristeza. Fueron más de 500 las personas que llegaron hasta el campo santo para entregar el último adiós a la joven que el pasado 24 de diciembre fue encontrada muerta en Antofagasta. Muestra de dolor y profunda tristeza fueron los sentimentos que manifestaron los amigos, parientes y familiares de la joven, que luego de una misa en la iglesia evangélica Templo de Dios, acompañaron durante cerca de dos kilómetros el recorrido hasta el cemenetrio de Vallenar, donde fue esperada por gran parte de la comunidad.
Al llegar a su última morada, los cientos de vallenarinos que esperaban en el lugar la recibieron con aplausos y muestras de cariño a la joven. Sus compañeros de universdad, que llegaron hasta el lugar se mostraron bastante emocionados con la última despedida brindada a la joven.

El cuerpo de Cecilia quedó en donde descansan otros parientes de la familia, y ahora se espera que las investigaciones den con el paredero de él o los culpbales de este hecho que estremeciò a la comunidad de Vallenar y Antofagasta.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.642,59
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94