El Fiscal Regional de Atacama, Héctor Mella Farías, participó de la recepción del moderno edificio que albergará las dependencias de la nueva Fiscalía Local de Vallenar que están ubicadas en la esquina de las calles San Ambrosio con Sargento Aldea de la capital del Huasco.
En la oportunidad Mella Farías estuvo acompañado por el Fiscal Roberto Lizana, además de funcionarias de la Fiscalía, quienes recorrieron el primer piso del edificio donde se habilitó un hall de espera de público, oficina de incautación, administrador, sala de reconocimiento y de entrevistas, salas de reuniones, servicios higiénicos, bodega y estacionamientos.
Mientras que en el segundo piso pudieron conocer las oficinas de los Fiscales, Técnicos y Gestoras, y dos oficinas extras, además de un área de servicios. Obras que fueron levantadas en un terreno de 405 metros cuadrados, las cuales ofrecerán cómodos espacios de atención y trámites a los usuarios del Ministerio Público.
“Para la Fiscalía la preocupación número uno son nuestros usuarios y las víctimas de hechos tan delicados como lo son la Violencia Intrafamiliar, Delitos Sexuales, además de aquellos hechos de alta connotación social.
Por ello, a través de estás cómodas oficinas continuaremos realizando un trabajo profesional y de excelencia en cada uno de los casos recepcionados”, indicó el Fiscal Regional.