Franklin Lobos visita Vallenar

Share Button

Lobos sostuvo un encuentro con alcalde Tapia.

Una interesante visita realizó el ex jugador y actual encargado de las divisiones menores de deportes Copiapó, Franklin Lobos a las dependencias del municipio vallenarino en donde se reunió con el alcalde Cristian Tapia, para afinar los últimos detalles de lo que será la pretemporada de dicho club en la capital de la provincia del Huasco.

En la ocasión el alcalde Tapia entregó todas las facilidades respecto a infraestructura, como recintos deportivos y alojamientos para que el próximo lunes 17 de enero se inicie la pretemporada del trabajo físico del equipo atacameño.

Mientras que los dirigentes agradecieron el gesto de la primera autoridad y resaltaron los grandes esfuerzos  que el plantel está realizando como la contratación de Marcelo Barticciotto y el Cristian Castañeda; con esto se espera potenciar al equipo  y posesionarlo como uno de los mejores.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.640,81
  • Dólar: $621,87
  • Euro: $746,09
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94