La alegría del "Bombonazo Tropikal"

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Desde hace cuatro meses que en la radio Amiga de Vallenar,  la salsa,  el reggeton y la música tropical se fusionan con el particular estilo del programa “bombonazo tropikal”,  que conduce Loreley “la bella” Grangey y Marcelo “bestia” Tapia.

El programa,  que se trasmite de lunes a viernes entre las 15:30 y las 18:00 horas,  pretende cautivar a todo tipo de público,  entregando entretención,  música y mucha energía positiva por medio de la señal 88.5.

Según su conductora Loreley,  la idea inicial surge de sus ganas de hacer radio y de trasmitir la música tropical a los auditores de la radio. “Trate de sacar ideas de la radio corazón de Santiago,  El trabajo con Marcelo ha sido muy entretenido,  lo de la bella y la bestia es un juego que nos permite interactuar con la gente y el tema tropical es porque a la gente acá le gusta la música tropical, y a mi me gusta la música tropical” indicó.

Los conductores además interactúan con sus auditores a través de las redes sociales,  es por ello que se les puede encontrar en facebook como bombonazo tropical,  y también por medio de la dirección bombonazo_tropikal@hotmail.com en el Messenger.

Por su parte Marcelo “bestia” Tapia,  conductor y control del “bombonazo”,  aseguró a nuestro medio que “no ha sido tan difícil hacer radio,  ya que trabajé en Alto del Carmen un buen tiempo y además yo soy cantante,  por lo que no ha sido difícil”.

Los muchachos señalaron que la gente les gusta todo tipo de música,  y que ellos le han dado cabida a los grupos locales,  que por cierto son bastantes y cada día se están dando a conocer más.

Loreley no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer el éxito del programa, indicando que “Primero queremos agradecer a don Pablo Ogalde por habernos dado la posibilidad de tener este espacio,  y por supuesto a nuestros auspiciadores entre ellos Molinos Santa Alicia,  Hogar ideas,  Tecnicel, restaurante Marviccio,  R y R importadora a 500,  entre otros”.

Si usted desea mandar saludos,  o bien pedir un tema puede discar el número de la radio 613775,  o simplemente por el facebook,  donde de seguro,  el “bombonazo tropikal” complacerá esa solicitud musical.

Share Button
:: Articulo visto 38 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01