Plantel de Deportes Copiapó S.A.visitó Alto del Carmen

Share Button

Una grata y sorprendente visita se llevaron los habitantes de Alto del Carmen el día jueves pasado, cuando el plantel completo de Deportes Copiapó S.A., junto a los ex futbolistas profesionales Marcelo Barticciotto y Cristián Castañeda, gerente técnico y entrenador dle club, respectivamente, llegaron hasta la comuna invitados por la alcaldesa Nora Rojas Ardiles.

La actividad se realizó en el Centro Cultural y contó con la participación de las Escuelas de Fútbol de San Félix y El Tránsito además de la comunidad en general. La ocasión sirvió para que los profesionales entregaran una charla motivacional, además de conocer el nuevo plantel de Deportes Copiapó con el que disputarán el campeonato de Segunda División.

La iniciativa nació del espíritu deportista la alcaldesa, quien el año pasado en igual fecha invito a Iván Zamorano. De la gestión de la primera autoridad comunal, se logró obtener el compromiso del club de realizar una clínica deportiva en la comuna durante el verano.
La delegación de deportistas disfrutó de un exquisito asado para luego refrescarse en la piscina natural donde se deleitaron con la magia y naturaleza del entorno. Posteriormente se dirigieron al poblado de San Félix  a visitar la planta pisquera Horcón Quemado.

Share Button
:: Articulo visto 31 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 25 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.647,91
  • Dólar: $623,85
  • Euro: $745,16
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,92