Prefiera lo local: Matricúlese en las carreras del CFT UDA de Vallenar

Share Button

Un llamado a matricularse en sus carreras, realizó la directora del Centro de Formación Técnica de la Universidad de Atacama (CFT-UDA), Adriana Cruz, a todos los intersados en cursar estudios superiores.
Señaló que “las carreras son dos, una es Técnico de nivel superior en agronegocios, con mención en Agricultura de zonas áridas, y otra mención en agroindustrias; y la otra carrera es Técnico superior en turismo de interesée especiales”, buscando entregar las competencias técnicas necesarias para que nuestros alumnos salgan lo mejor preparados, dijo Cruz.
Informó igualmente, que se ubicarán en el Centro Cultural de Vallenar, y se trasladarán hasta Huasco, Freirina y Alto del Carmen para entregar información necesaria a todos los interesados. “Las carreras son enfocadas netamente a los requerimientos y requisitos que los empresarios e instituciones locales han manifestado para la provincia, enfocado a las riquezas de nuestra provincia”, dijo la profesional. Las matrículas se encuentran abiertas y para inscribirse debe dirigirse a Avenida Costanera 105 o bien llamado al fono 560287. Los requisitos para ingresar son mínimos: Licencia de enseñanza media, certificado de nacimiento y entrevista personal. Las clases comienzan el 7 de marzo. Apúrese.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.639,04
  • Dólar: $625,53
  • Euro: $746,46
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,93