Sence y Termoeléctrica Guacolda certifican 37 beneficiarios a través de franquicia tributaria

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En el Salón del centro de formación Técnica de la Universidad de Atacama “Benjamín Teplizky”, recibieron sus Certificados en “Formación para conductores clase B”, y “Electricidad Variadores de Frecuencia” 37 personas, dando cumplimiento a uno de los ejes del programa de gobierno del Presidente Sebastián Piñera, cual es, generar empleabilidad y favorecer las competencias laborales.
El programa fue ejecutado por los  organismo de capacitación CROSSAN Ltda  y Benjamín Teplizky Ltda. respectivamente, en la modalidad precontrato de capacitación vía franquicia tributaria de la Empresa eléctrica Guacolda S.A, a través del cual el beneficiario suscribe un contrato de capacitación el que solo obliga a la persona a ejecutar la actividad de capacitacion y a la empresa a pagar dicha capacitación, para poder rebajarla de sus impuestos en la Franquicia Tributaria. De esta manera,  las personas tienen la posibilidad de recibir una capacitacion sin tener un vínculo laboral con la empresa, mejorando la empleabilidad dentro del mercado laboral y la empresa contribuye a generar un compromiso con los trabajadores de atacama, aportando mano de obra mejor calificada, enmarcada dentro de la responsabilidad social empresarial.

Share Button
:: Articulo visto 33 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 12 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.781,73
  • Dólar: $655,53
  • Euro: $773,03
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 2,97