Vallenar llegó a la final del básquetbol… pero no pudo

Share Button

Con un apasionante final concluyó la vigésima   sexta  versión del campeonato Copa ciudad de Vallenar, el cual se desarrolló desde el 14 de enero al 21 de enero en el estadio techado municipal, coronándose como campeón el seleccionado chileno.

Ante un importante marco de público  el seleccionado local no logró vencer a la escuadra nacional,  con un marcador que concluyó en 75-69, pese  al gran esfuerzo demostrado por el equipo vallenarino. Mientras que el tercer lugar lo obtuvo Colegios Unidos de Antofagasta, seguido por  San Javier de Puerto Montt, el quinto lugar lo obtuvo Arabe de Valparaíso, sexto lugar Nemo de Arica, seguido por Estudiantes de Santiago.

El jugador Darlo Jones de Vallenar fue elegido como el mejor jugador del torneo, mientras que Mauricio Rendic  del plantel Estudiantes se coronó como el máximo anotador con 203 puntos.

A la ceremonia de clausura asistieron autoridades locales como Jorge Torres coordinador general de las actividades de verano del municipio vallenarino, concejales y  representantes de la Asociación de básquetbol de Vallenar, quienes fueron los encargados de realizar las premiación a los equipos.

Share Button
:: Articulo visto 31 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.644,36
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94