Cine en Huasco fue todo un éxito

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El ciclo de cine de Guacolda Energía volvió a conquistar a la comunidad de Huasco y turistas durante estas vacaciones de verano. “Huasco de Película 3”, iniciativa muy esperada por el público dentro de las actividades y panoramas en la comuna durante la temporada estival, resultó todo un éxito durante su semana de realización.
Miles de espectadores se congregaron a un costado del Edificio Consistorial Municipal, al aire libre y de forma gratuita, para disfrutar de entretenidas películas; este año se llevó a cabo en una pantalla más grande que en años anteriores, con la calidad y el sonido que siempre la han caracterizado y acompañado del paisaje y la belleza de la Avenida Costanera.
Las películas que este año cautivaron a la audiencia fueron: Toy Story 3, última entrega de la exitosa saga de Woody y sus amigos juguetes; La Vida de los Peces, película chilena nominada a los premios Goya; Mi Villano Favorito, con la historia de un malo que no resulta tan malo; Ojos Rojos, el documental chileno más visto de la historia; Shrek para Siempre, junto al Ogro más divertido del cine; y Eclipse, saga de vampiros y lobos adolescentes.
Cinthia Vera, una de las asistentes al ciclo dijo que “vine a ver casi todas las películas porque todas eran bastante buenas. Es muy bonito acondicionar y utilizar espacios públicos para dar vida a actividades culturales como este ciclo. Asistimos en familia y lo pasamos muy bien”.
De esta forma, la tercera versión nuevamente logró cautivar a los veraneantes que se encontraban disfrutando de sus vacaciones de verano en el puerto, reuniendo a la familia, los amigos y turistas en torno a la cultura y la entretención. Un ciclo de cine donde además se entregaron consejos eficientes para ahorrar luz y agua en los hogares.
Ximena Araya, de Copiapó, sostuvo que “estoy en Huasco desde hace un par de días y es increíble como esta hermosa costanera se transforma en escenario para un ciclo de cine. Es segunda vez que visito la comuna y justo coincidimos con mis amigos con esta actividad. Estuvo muy bonita”.
Patricio Guzmán, de Vallenar indicó: “el ciclo me pareció excelente, porque pude disfrutar junto a mis hijos de entretenidas películas infantiles. Espero que se realice el próximo verano porque uno queda con ganas de seguir viendo espectáculos tan bonitos como éste”.

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 12 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $679,90
  • Euro: $769,38
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,76