Deportes Copiapó jugarán su primer partido de local en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Deportes Copiapó jugará su primer partido por la competencia de la primera B del fútbol profesional chileno en la ciudad de Vallenar.

Así lo dio a conocer el presidente del CDC Felipe Muñoz,  quién indicó que esta medida se adoptó luego de saber que el estadio Eladio Rojas de Tierra Amarilla estará operativo recién la tercera semana de marzo.

Los leones jugarían su primer partido de local en la capital de la Provincia del Huasco en el estadio “Nelson Rojas” el próximo 13 de marzo ante los canarios de San Luís de Quillota,  antes jugarán de visita,  el 6 de marzo,  en el estadio Alfredo Rossi Montana de la ciudad de la eterna primavera ante San Marcos de Arica.

Cabe destacar que los dirigidos de Cristian Castañeda,  ya estuvieron por tierras vallenarinas semanas atrás realizando parte de la pretemporada,  y conocen de buena forma el césped del municipal de calle Talca,  ya que se enfrentaron en partidos amistosos ante el equipo amateur de Estrella del Huasco ganando por la cuenta mínima,  y empatando cero a cero con Deportes La Serena.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 26 de Mayo de 2018
  • UF: $27.065,24
  • Dólar: $624,31
  • Euro: $732,07
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • Imacec: 4,60%
  • Libra de Cobre: 3,10