En tiempo récord municipio soluciona problema de vecinos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una oportuna respuesta a las demandas de la comunidad, esta realizando el municipio vallenarino, en los últimos días se han recibido algunas inquietudes relacionadas con algunas calles de la ciudad que presentan eventos, (hoyos) principalmente las de sectores poblacionales  dentro de la ciudad.

En este sentido, se realizaron las coordinaciones pertinentes para que a la brevedad pudieran ser subsanados, principalmente a raíz del alto tráfico que realiza por esas arterias la locomoción colectiva y los vehículos particulares.

Una de las calles que ya se reparó fue Manutara de población Torreblanca que presentaba diversos hoyos que impedían el normal desplazamiento por dicha arteria.

Estos trabajos se continuarán desarrollando en otros puntos de la ciudad, manifestó la autoridad comunal Cristian Tapia, indicando que esto forma parte de la respuesta oportuna a las demandas de la comunidad, haciendo hincapié en que tal como se reparan las calles, también se está trabajando en la reparación de luminarias, corte de árboles  y retiro de basura en lugares no autorizados.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Agosto de 2018
  • UF: $27.241,92
  • Dólar: $666,13
  • Euro: $756,28
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,61