Fernando Ubiergo encantará en el día del amor a Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El próximo lunes 14 de febrero a partir de las 21 horas en el paseo Ribereño en el sector Talca, el amor se tomará la noche del lunes con la actividad “Noches de los enamorados”, que tiene como finalidad celebrar y generar lugares de esparcimiento para las familias y parejas que concurran esa noche a celebrar el amor.

El evento contará con la actuación del destacado compositor nacional Fernando Ubiergo quien deleitará  a todos los presentes  con temas como “El tiempo en las Bastillas”, “Un Café para Platón” y “Agualuna” y  junto a la presentación de artistas locales quienes pondrán el toque de romanticismo a esta noche especial. En la ocasión además, habrá concursos para las parejas asistentes al evento.

El entorno estará preparado para la ocasión, junto al romanticismo de los artistas ya mencionados. Desde ya se extiende la invitación a toda la comunidad de la provincia del Huasco para celebrar el día del amor en el paseo Ribereño, sector Talca, en donde se ha instalado un hermoso escenario en el río Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Abril de 2018
  • UF: $26.990,25
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17