Huasco es puro deporte en Febrero

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La comuna de Huasco se caracterizó en el mes de enero por contemplar dentro de su programa de verano, diversas actividades deportivas y recreativas,  entre ellas torneos de voleibol playa,  basquetbol,  baby fútbol en poblaciones,  por sólo nombrar algunas.

Sin embargo, febrero no puede ser menos y para ello ya se están difundiendo varias actividades.  Desde esta semana se está desarrollando el décimo Torneo Comunal de Básquetbol organizado por la agrupación Bote Chalupa S.A,  donde además participan los clubes de Sokol, Estibadores, Atlético Huasco, Pacífico Sur y Milano,  tradicional certamen que finaliza este lunes 7 y que se juega durante todos estos días en el estadio techado de Huasco.

A contar de mañana sábado además se da inicio al Tercer Mini Mundial Futbolito para niños de la comuna,  un torneo que dejó muy buenos recuerdos el año pasado y que el municipio ha querido retomar con tal de brindar un espacio a niños de diversas poblaciones.  Por otra parte se están desarrollando talleres de surf deporte que gana cada vez más adeptos entre los huasquinos.

Este domingo por su parte se desarrollará un encuentro masivo en la playa grande a través del programa Mujer y Deportes del Instituto nacional del Deporte.

MAS DEPORTE

Otra de las actividades que está desarrollando el municipio local a través de su departamento de deportes y recreación es la actividad denominada “Muévete en verano”,  la que contempla voleybol playa,  juego de paletas,  carreras de sacos y otros juegos populares,  por todo el mes de febrero en el sector de la playa grande como en la avenida costanera.

Los talleres de natación son otro atractivo para los huasquinos,  como también los talleres de patinaje,  donde las niñas son las más entusiastas.  Y Finalmente se espera que el día sábado 12 se realice una corrida organizada por el club atlético Huasco,  la que llevará por nombre: “Un puerto sin drogas”.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 21 de Enero de 2018
  • UF: $26.815,43
  • Dólar: $605,45
  • Euro: $741,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,17