Mauricio Vicencio presenta nueva producción en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La música nuevamente se tomará el escenario del paseo Ribereño con la presentación del destacado músico vallenarino radicado en Ecuador Mauricio Vicencio, quien  presentará su obra Diaguita Ñan este martes en Vallenar en el marco de las actividades del verano.

La combinación de tonadas diaguitas y el gran dominio del artista en instrumentos de vientos harán que este espectáculo sea inolvidable y de gran calidad,  sumándose al entorno natural en el que se desarrollará, en un escenario instalado en sobre las aguas del río Huasco.

Vicencio, ya se presentó hace un año en Vallenar con gran éxito  con su obra Misa Andina y cuenta con una experiencia como compositor y productor de hace 30 años y se ha dedicado a la divulgación de la música andina mediante la realización de charlas y Seminarios alrededor de los países Suramericanos como Ecuador, Colombia, Perú e incluso ha viajado a Europa y Estados Unidos entre otros. El artista, ha investigado las culturas de muchos países, especialmente la de Ecuador, su país de residencia, de ello ha logrado extraer experiencias indescriptibles que ha incorporado en sus trabajos musicales con Altiplano y ahora en solitario en su más reciente trabajo Naymlap.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 22 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.342,87
  • Dólar: $673,74
  • Euro: $792,73
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,77