Paniahue a un paso de la final en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Salieron a buscar el triunfo y lo consiguieron.  Los muchachos del Club Paniahue se quedaron con los tres puntos, luego de derrotar al cuadro local de Estrella del Huasco de Vallenar,  por tres goles contra cero.

Con un juego vistoso y de primer nivel,  los sureños abrieron el marcador tempranamente al minuto tres de la primer fracción,  en los pies de Guillermo Bronte.

El trámite del partido desde ese minuto en adelante fue claro para los muchachos de Paniahue,  los que aprovechando los errores defensivos aumentaron en el minuto 30´ tras una excelente jugada que concretó el ariete Cristián Galvez,  así concluyó el primer tiempo.

NO SE PUEDO

Quedó la sensación en los jugadores de Estrella que simplemente “no se pudo”,  los cambios quizás no fueron lo suficientemente claros para dar vuelta el marcador y los intentos para llegar al arco defendido por el meta Luis Gómez,  no dieron frutos.

Ya cerca del final,  los de Paniahue sellaron el partido con un rotundo tres a cero, por obra de Yeico Pizarro.

Ahora con canasta impecable,  los actuales campeones nacionales esperan tranquilos resultados de la jornada de mañana,  pero todo indica que tienen las mejores opciones de quedarse con el primer lugar en la sede de Vallenar y de esta forma optar a la gran final este domingo con quién resulte primero en la subsede de Copiapó.

 

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Agosto de 2018
  • UF: $27.241,92
  • Dólar: $666,13
  • Euro: $756,28
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,61