Registro Civil llegó hasta Cachiyuyo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una visita a Cachiyuyo, realizaron funcionarios del Registro Civil de Atacama. En la oportunidad el Director Regional, Rubén Pizarro Miranda, junto al equipo de trabajo estuvieron atendiendo las diversas necesidades de la población consistente principalmente en la entrega de certificados, poderes notariales y cédulas de identidad. Los pobladores de Cachiyuyo plantearon la necesidad de que este tipo de atención se realice varias veces durante el presente año y ya hubo un compromiso de realizar nuevas visitas en  fechas que la comunidad lo requiera.

Para el Director Regional “Esta visita viene a representar el espíritu que mueve al Registro Civil y sus funcionarios, el cual es poder atender ‘in situ’ las distintas necesidades de tantos compatriotas que por razones de lejanía y aislamiento no pueden acceder a las oficinas presenciales de nuestro Ser vicio”.

Sobre la posibilidad de que haya similar atención en otros puntos de la Región, Rubén Pizarro manifestó  “La presencia de la Oficina Móvil del Registro Civil se puede solicitar directamente en cualquier oficina de la Región de Atacama, como así mismo en la Dirección Regional en Copiapó, que está ubicada en el segundo piso del edificio MOP-Justicia, en calle Los Carrera con Rancagua”.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Abril de 2018
  • UF: $26.986,65
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17