Atención: Este viernes hay plaza informativa de mujeres

Share Button

Este viernes 04 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana, en la plaza Ambrosio O’higgins, se llevará a cabo una plaza informativa para las mujeres de la provincia del Huasco organizada por la municipalidad de Vallenar y el Sernam, enmarcada  en el programa  de celebración del Día Internacional de la Mujer.
Estos organismos realizarán esta actividad comunitaria  con el fin de dar realce a la fecha histórica, destacando el rol de las mujeres en el marco del compromiso de la responsabilidad social.
Durante la feria se motivará e integrará a las mujeres de la comuna y provincia entregándole información sobre beneficios  y programas orientados específicamente a ellas,  junto con difundir  las diferentes instancias de participación.
Entre las organizaciones y servicios que participarán en la feria están O.P.D, CONACE, FONASA, DAEM, Departamento de Salud, Prodemu, Fomento Productivo y Programa Chile Solidario.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 17 de Octubre de 2017
  • UF: $26.658,99
  • Dólar: $619,68
  • Euro: $731,44
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,11