Diputado Calderón afirma que Presidente mantiene buen nivel de aprobación y apoyo ciudadano tras resultados de Encuesta Adimark

Share Button

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Giovanni Calderón,  afirmó este martes que la gestión del Presidente Sebastián Piñera mantiene un buen nivel de aprobación y apoyo ciudadano, el que se ve reflejado en el aumento de 41% a 42%, de acuerdo a los resultados de la Encuesta Adimark del mes de febrero.

Según el legislador gremialista, el Mandatario  “tiene un sólido respaldo el que  se mantiene en rangos normales, si consideramos que todos los gobiernos anteriores han fluctuado entre el  40% y 50%”. Su gestión es  bien evaluada por la gente y eso se ve reflejado en este aumento”.

Calderón, destacó, a su vez,  el alto apoyo obtenido por el biministro de Energía y Minería, Laurence Golborne, quien mantiene un 84% de apoyo.

“La buena evaluación y alto nivel de aprobación obtenida por el ministro Golborne, lo convierten en figura nacional transversal, más allá de cualquier coalición política. Él tiene una alta proyección política y no cabe duda de que seguirá siendo reconocido por su gestión”, aseveró el parlamentario.

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15