Finaliza taller de gimnasia en Vallenar

Share Button

Con una gran muestra al público en la plaza Ambrosio O higgins  culminó el programa “Me recreo con gimnasia”, enmarcado en las actividades de verano  de la municipalidad de Vallenar, el cual se desarrolló durante los meses de enero y febrero en dependencias del departamento de Extraescolar.
En la ocasión los menores aplicaron las diversas  técnicas aprendidas durante estos dos meses de verano, recibiendo el reconocimiento de parte del alcalde Cristian Tapia, quien destacó esta iniciativa implantada por el profesor Sergio Irribaren, resaltando  que es única en el país, haciendo un llamado  a las autoridades y comunidad a fortalecer el apoyo a futuros talentos deportivos.
Este programa  se realizó de forma gratuita para los más de cien niños que participaron  durante el verano. Mientras que el próximo 07 de marzo se dará inicio al curso de gimnasia para todos los escolares  en dependencias del Extraescolar.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23