Gracias al Fondeporte Taekwondo es más

Share Button

Desde el mes de enero se desarrolla exitosamente en el Gimnasio Multitaller del Instituto Nacional de Deportes Atacama, el proyecto Escuela Formativa de Taekwondo que está a cargo del Club Chung Do Kwan y que cuenta con el financiamiento del IND por un millón novecientos veintiséis mil pesos para beneficiar a veinte personas.

El profesor a cargo de esta Escuela que se ejecutará hasta el mes de septiembre, todos los lunes y miércoles de 21 a 22:30 horas y los sábado de 19:30 a 22:00 horas, es el Sabonim William González, quien detalló cuáles son los objetivos de este proyecto: “Persigue tres objetivos básicos de carácter formativo como son dar los conceptos básicos de defensa personal, mejorar la condición física y entregar valores y principios a través de la práctica deportiva y si alguien quiere incorporarse debe acercarse al recinto en esos horarios”.

Una de las alumnas beneficiadas es Bárbara Sepúlveda, que empezó en el Taekwondo motivada por su hijo pequeño. “Me gusta porque mejoro mi condición física y mi estado de ánimo también es mejor”, dijo en una pausa de la intensa práctica.

Igualmente, el menor de 12 años, Maximiliano Marín, señaló estar contento haciendo deporte: “El Taekwondo es un excelente deporte y me siento bien practicándolo y se los recomiendo a todos para que lo practiquen”.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23