Parlamentario felicita a hospital provincial por llegada de médicos

Share Button

Una de las principales preocupaciones de la comunidad es la atención de salud y por ello, el senador Baldo Prokurica recibió con gran satisfacción la noticia de la incorporación de siete nuevos médicos al Hospital Provincial del Huasco.

“Durante años he realizado operativos médicos y he visto de cerca los problemas que la gente tiene en materia de salud, por ello estoy muy contento y satisfecho con la llegada de nuevos médicos al Hospital de Vallenar, pues esto permitirá mejorar sustancialmente la atención de los pacientes de toda la Provincia del Huasco” indicó el parlamentario.

Prokurica agradeció y destacó las gestiones realizadas por la Directora del Servicio de Salud Atacama, doctora Paola Neumann y del personal del Hospital Provincial del Huasco, encabezado por su director, Igor Protasowicki, al sostener “se está trabajando para entregar una atención de calidad y oportuna a los pacientes por lo que los felicito e insto a seguir mejorando día a día”.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23